¿Por qué escoger un miembro de NWFA?

nwfacolor-01

NWFA es la asociación sin fines de lucro, más grande del mundo dedicada a la industria de pisos de madera, que por más de 25 años ha estado entrenando y educando profesionales de la madera en más de 57 paises, en la instalación, el pulido, plastificado, y venta de pisos de madera.

La NWFA es el liden muncial de instalación de pisos de madera, mantenimiento y reparaciones. De hecho, ha escrito las directivas que han sido tomadas para los estandares de la industria.

Los miembros de NWFA están familiarizados con los últimos productos, servicios, y tendencias de la industria de pisos de madera.
Además, los miembros de NWFA poseen conocimiento, habilidades, y profesionalismo para ayudarle a tomar decisiones brindandole información, y desarrollar un trabajo de primera calidad que durara tanto como su hogar.

Como miembros de NWFA, Mr Parquet lo ayudara en cada etapa de la toma de decisiones, ya sea elegir la madera correcta, basado en su locación, estilo de vivienda y presupuesto, así como en una instalación y pulido y barnizado de primera calidad, como usted desea; nos encargaremos de tomar los recaudos necesarios para que su piso se vea estupendo por varias generaciones.